Cerrar
  • 09 Sep 2022, 06:21:41
    ID: 22232091
 
NO PIDO ANTICIPO PARA RESERVAR
Fotos de Haitiano Gigolo Morenito que te deja loca con su pene

Haitiano Gigolo Morenito que te deja loca con su pene

Hola, soy un Hombre de 33 años súper tranquilo, que disfruta pasarla bien, sin malos rollos ni compromiso y con mucha discreción, me gusta dar placer a las Mujeres, (Sin Distinción de edad y Físico) que merecen ser queridas y adoradas, me encanta ser tierno y amoroso con las mujeres, me encanta desear el cuerpo de la mujer que se entrega a mí, no me canso de acariciar el cuerpo de la mujer, sea cómo sea el cuerpo de ella siempre es bello, y amó el cuerpo desnudo de la mujer que es la encarnación del arte, me preocupo por qué la mujer se sienta coplacida, respetada y deseada.

También me encanta ser agresivo, caliente, atrevido, perverso y ardiente con las mujeres, todas merecen tener un hombre que las haga sentir una mujer maravillosa, acariciar, desear y acabar en su cuerpo.

Para mí no es importante la edad y el cuerpo de usted, yo quiero amar, acariciar y Desear su cuerpo por completo, lo principal para mí será satisfacer a la mujer que me da a probar su cuerpo.

Yo no soy un modelo, considero que no estoy mal y que puedo dar mucha placer a la mujer que se entregué a mí por completo.

Suelo tener llamadas hot y vídeo llamadas, en ocasiones la mujer no muestra su rostro o incluso tiene la luz apagada y solo puedo escucho su voz, no hay problema con eso, siempre y cuando la haga sentir cómoda, yo también lo estaré, escríbame o me llaman a mi Whatsapp. 56968549857

Hago salidas a: Casa , domicilio
Fotos de Haitiano Gigolo Morenito que te deja loca con su pene
Contar Experiencia

¡Este perfil no tiene experiencias se el primero en contar una!

Tenemos incidencias en los servidores de estadísticas por el gran volumen de datos, vamos a trabajar en un nuevo sistema, estaremos varios días sin estadísticas.