-
02 Ago 2025, 04:05:1002 Ago 2025, 04:05:10ID: 26015975Ubicación: calle serrano
Isac
Hetero pingon y lechero solo 3 dias en antofagasta.
Hola, soy Israel un chico universitario de 21 años, llevo 2 semana en& Chile, actualmente en Antofagasta estaré hasta el jueves o viernes aquí y luego regreso a mi país.
Busco personas serias y solventes para& encuentros& a cambio de apoyo económico para solventar algunos gastos
Soy un chico que estudia y trabaja, pero me veo en la necesidad de hacer esta publicación por razones personales
Soy hetero, me gusta pasarla rico y soy una persona que es muy agradable con todo aquel que es de igual forma agradable conmigo.
Espero poder conocer personas interesantes y buena onda...
cabe aclarar que no me regalare, si la propuesta es una propuesta seria puede darse, pero si son propuestas que no me convencen tanto por el monto o por alguna otra razón simplemente no responderé o lo hare de forma negativa, claro manteniendo el respeto.


Acompañante discreto y con muchas ganas de pasarlo bien.

Soy muy caliente complasco toda mujer casada viuda y soltera

19 cm de pene complasco mujeres solteras y casadas

Soy muy dotado caliente doy delicioso sexo mujeres y matrimonio

Soy un hombre muy caliente complasco toda mujer soy muy cariñoso

Activo lechero19 cm complaciente con lugar pocos dias en tu ciudad

20cm ALVARO MASAJISTA recién llegado TALADRO Y STRIPER ( ACTIVO 100% ) cont

Colombianodescomplicado 28añosnuevoenesta cuidad

Hola soy David colombiano nuevo en esto ven a disfrutar de un momento de placer

Servicio de acompañante.show erótico,y encuentros sexuales,


WhatsApp
